Aviso Legal

DESALEX.ES, DESALEX.EUson dominios cuyo titular es Don Desalex S.A.

1. Derechos y Obligaciones.- La utilización de este servicio de está sujeto a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de solicitar de DESALEX.ES, DESALEX.EU cualquiera de los servicios que se incluyen en este site, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que DESALEX.ES, DESALEX.EU ofrece a través de su web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de DESALEX.ES, DESALEX.EU, de sus usuarios o clientes o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

2. Contenido.- Este sitio web contiene materiales con fines únicamente informativos. DESALEX.ES, DESALEX.EU no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma a través de los correspondientes enlaces, ni de las modificaciones, informaciones, formularios, comentarios o noticias enviadas a la web.

3. Derechos de propiedad intelectual

3.1 La totalidad del contenido del sitio web que aloja este servicio, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de DESALEX.ES, DESALEX.EU o, en su caso, de sus licenciadores DESALEX , que el usuario de este sitio web debe respetar.

3.2. En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de DESALEX.ES, DESALEX.EU y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de DESALEX.ES, DESALEX.EUde los indicados derechos de propiedad intelectual.

DATOS FISCALES
Desalex S.A.
C/ Peña Manteca n. 14-15 33163 P.I. Argame - ASTURIAS
PRINCIPADO DE ASTURIAS - ESPA√ĎA